mold detection services, mold dog, canine mold de tec
|
Éntrenos en contacto con
Propiedades Inmobiliarias
|
|
|
Litigaciónes
|
"En Las Noticias"
|
|
 
  Litigaciónes

  Los problemas del moho han venido en aumento por el uso de materiales baratos en la construcción, madera plastica y madera prensada, Fuentes de crecimeinto del moho cuando estan mojadas. Tambien es la litigación por el moho y la preocupación de las aseguradoras. En la corte estatal de Austin, Texas, Mellinda Ballar fue remunerada con $ 32.1 millones alegando que sufrio un daño extenso en su casa de Dripping Springs, Texas. El jurado dictamino que Farmer Ins. Group no advirtio adecuadamente a la Sra. Ballard del daño de agúa y moho que tenia en su casa, al hacer el reclamo "anoto Christopher Ostor" "Insurers Blanch, quejas por la proliferación del moho" Wall Street Journal, Junio 6, 2001.
  Los juicios por moho han crecido tanto como el moho entre nosotros…El abogado Alexander Robertson IV, de Woodland Hills,CA Tuvo su primer casa de moho en 1994 cuando represento a un actor y su esposa porque la casa de un millon de dolares fue inundada por (MortalmentemohoToxico) stachibotrys amenazando su salud, esta casa fue arreglado por 1.35 millones. Desde entonces Robertson ha representado cerca de 1000 personas, y a diario recibe llamadas de todas partes del pais. De acuerdo a un articulo del Fox New "Los juicios se han multiplicado como los hongos entre nosotros" escrito por Adrienne Mard, en Oct. 12,2000.








  LOS ANGELES, CA —Ed McMahon enjuicio a su compañia de seguros por $200 Millones, reclamando que por una simple reparación de un tubo de agua , como resultado su casa en Los Angeles se lleno de un moho toxico, enfermando a toda su familia y matando a su perro. Este juicio se efectuo el 8 de Abril en la Corte Superior de Los Angeles. Mcmahon trabajo por muchos años al lado de Johny Carson en "Tonight Show." El dice que su esposa Pamela y empleados suyos han estado luchando con enfermedades producidas por la exposición al moho, tambien su perro muffin murio por haber ingerdio moho, a causa de una infección, reporto de Los Angeles ABC News, Radio, David Alperty Buck Wolf de New York.
  Centex
  Mohotoxico y no toxico ha generado juicios por defectos de construcción en edificios comerciales y por daños personales a individuos. Estos juicios son contra los contratistas involucrados en el mantenimiento de los sistemas HVAC. Uno de estos juicios es en el Martin County Court House en Florida (Centex Rooney Const.Co.Inc. er al V. Martin County, Florida) Centex Rooney hizo un contrato con Martin County en 1985 para construir y manejar los edificios de la corte y otros centros. Centex bajo su supervisión dio trabajo a subcontratistas inspecciónando todo el trabajo, el proyecto se termino en 1988, pero a principios de 1989 el county se quejo de tener varios problemas de las ventanas, paredes exteriors, exseciva humedad y crecimiento de moho.

Los edificios fueron evacuados en Dec. de 1992 despues de que mas del 50% de los 218 empleados desarollaron el "syndrome de enfermedad de edificios" (SBS).

El jurado dio el fallo de pagar 14 millones por los daños existenten en los edificios de la corte.
|
|
|
|
Copyright © 2003 Mold Detection Services, Inc.
Impedimientos
 
-